MENU
de nombre juan
palabras cruzadas
eres lo que lees
el encuadre intencionado
de nombre juan
palabras cruzadas
eres lo que lees
el encuadre intencionado
el encuadre intencionado
¿Que se cuece en las cocinas de Almodóvar?
El espacio psicoplástico de Josef Svoboda
La representación del límite en El cielo sobre Berlín de Wim Wenders
Diccionario analógico. Cine y arquitectura.
Magritte. Palabras, imágenes, cine y arquitectura
Música, sólo música.
Georges de La Tour en Tous les matins du monde
El falso retorno. Arqueografías de Ascenseur pour l’échafaud.
Philip Glass y Jean Cocteau. Ópera y cine.
Godard en la Casa Malaparte
La casa de Ozu
Pioneras de cine
La mirada única. Un arquitecto piensa el cine
movie posters & no-movie posters
JackBackPack_Ruptura Silenciosa
El cine en el cine
La seducción del plano secuencia
La ciudad falsa. El espacio urbano como actor.
Mies y Rothko. Crónica de un [des] encuentro.
Gould y Monsaingeon. Forma, estructura y método.
Jeanne Moreau y Miles Davis. Una noche inolvidable.
El cuervo de Poe
Cine y Arquitectura
Mary Ellen Bute
Richard Neutra y Josef von Sternberg
Guido Crepax: El arquitecto de Valentina
La seducción de Amalienburg
Stanley Kubrick arquitecto. La casa de Frank Alexander.
La lisboa de François Truffaut. La Peau Douce (1964)
Jean Cocteau en Les Carrières de Lumières
Petit Pierre
La arquitectura de Karl Blossfeldt
Taris, roi de l’eau
Anish Kapoor chez Le Corbusier
Cal Lane. Bordados y encajes sólidos.
Esprit de vérité
Motel en Trogir
Fundación Calouste Gulbenkian
Ascenseur pour l’échafaud: la película y la novela
1
2
ES
EN
FR
seguir